Mar jose

inquilino/a

Mi cacero me sube el alquiler
Hola tengo dos años viviendo en un piso y en julio se me termina mi contrato y él cacero me quiere subir el alquiler de 450 a 650 quería saber si eso es legal gracias
  • Preguntado por: Mar jose
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Nube

    inquilino/a

    Si lleva 2 años viviendo en el piso tiene derecho a otro año de prórroga, en las mismas condiciones que hasta ahora. Una vez vayan a cumplirse los 3 años el casero puede decidir hacer un nuevo contrato en las condiciones qué el quiera.
    • Respondido por: Nube