PEDRO BURRUEZO

casero/a

Mes de actualización de renta, ¿se actualiza en el mes que se inició el contrato o todos los eneros?
  • Preguntado por: PEDRO BURRUEZO
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
Lucas Martinez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Se actualiza en cada anualidad del contrato, si se firma el contrato en agosto, se actualiza al agosto siguiente y así sucesivamente: "durante los cinco primeros años de duración del contrato la renta sólo podrá ser
    actualizada por el arrendador o el arrendatario en la fecha en que se cumpla cada año de vigencia del contrato ..." (art.18.1, LAU 1994)