R.P.T.

inquilino/a

Mi madre es la titular del contrato de alquiler pero ahora esté en una residencia. ¿Cuánto me pueden subir el alquiler?

Quisiera saber cuando y cuanto me pueden subir el alquiler, yo vivo en casa de mi madre y ella ahora esta en una residencia, la casa es de renta antigua y yo tengo un hijo y solo cobro una paga de la generalitat de 420 eur, yo estoy empadronado en ella desde hace años. Gracias

  • Preguntado por: R.P.T.
  • Hace 12 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola rpt:

    para que, como dice el sr Paolo, el contrato pierda validez por la razón que se esgrime deben cumplirse unos requisitos y, además, deberá constar en una sentencia judicial firme.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver, si es de renta antigua y tu madre no vive ya allí, el contrato deja de ser válido, por lo que tendras que hacer uno nuevo; y el precio imagino que sera a precio de mercado.

    tu ya sabrás lo que valen los alquileres por tu zona.

    lo que no tengo claro es si tu madre tiene la obligación de comunicar que ya no es su vivienda habitual.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x