Vicenta Sal

inquilino/a

Mi madre está alquilada desde 1949, ¿le pueden exigir el pago de la contribución y gastos de escalera íntegros?

El alquiler es de renta antigua, aunque se lo han ido subiendodo , este mes ha recibido una carta diciendo que tiene que pagar la contribución, todos los gastos de escalera y además le han subido el alquiler del piso. ¿Es esto legal?

  • Preguntado por: Vicenta Sal
  • Hace 12 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola vicenta:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Es aconsejable que acuda con el contrato y la carta a un abogado; parece probable que la contribución sí tenga que pagarla su madre, pero acudan a un abogado con los documentos.

    www.asistencialegal.net

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para determinar la respuesta negativa o positiva a sus preguntas, tratándose de un contrato de mas de sesenta años, es imprescindible examinar ese contarto, el último recibo pagado y la  carta que ha recibido.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente