Walter

inquilino/a

Leer urgente
El dueño de mi depto me quiere aumentar el alquiler,  estoy alquilando de palabra hace 2 años y medio,  quiero saber de cuanto tiempo dispongo antes de devolver el depto Si me quiero ir por no aceptar el aumento.  Tienen que dejarme quedar un tiempo para buscar un nuevo depto,  de cuanto tiempo hablamos,  contestenme en cuanto puedan,  gracias...
  • Preguntado por: Walter
  • Hace 8 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el departamento se halla en España y tienes recibos de lo que pagas en la actualidad, no te puede aumentarla renta arbitrariamente. Si tu contrato verbal es posterior al 6-6-13, te quedan seis meses para que termine, previa notificación del arrendador.