mcgarciat

inquilino/a

El hijo de mi casera me ha mandado una carta diciendo que me actualiza de golpe desde el año 94, cuando firmamos el contrato...

Dice que el IPC correspondiente a estos años ee del 25%.¿Puede actualizar el precio 16 años después?

  • Preguntado por: mcgarciat
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Puede  actualizar  la renta  pero no  cobrar  atrasos. saLUDOS,

  • mcgarciat

    inquilino/a

    Muchas gracias

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es una cuestión nada pacífica, si se niega a esa actualización considerando que ha caducado deberá el casero acudir al Juzgado, quien decidirá, mientras tanto le conviene seguir pagando inclusive mediante consignación judicial.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.