Merry Mega

casero/a

¿Hay que comunicar por escrito la actualización de la renta?
En el contrato de alquiler figura que la renta se actualizará anualmente  un porcentaje.Llegado el momento debo recordárselo por escrito al inquilino ,o como consta en el contrato ,se actualizaría  automáticamente sin requerimiento previo. Gracias

P.D. En este caso soy la autora del nick,puesto que como dije  aparece  el mío en el lugar de otros usuarios.
  • Preguntado por: Merry Mega
  • Hace 7 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Nube

    inquilino/a

    Hay que comunicarlo por escrito. Sólo es exigible la actualización a partir del mes siguiente a dicha comunicación. Se admite como válida la notificación efectuada por nota en el recibo de la mensualidad del pago precedente
    • Respondido por: Nube