maria garcia espino

inquilino/a

Finaliza contrato de alquiler el 31/05/11, para renovarlo, me exigen que pague el IBI y gastos de comunidad?

El propietario me indica que para renovar, me aumenta el precio del alquiler en 950 euros en donde incluye los gastos de comunidad, ibi y el nuevo documento 120 euros, para actualizar la fianza, el primer contrato fue de 5 años, ahora me dice que solo sera por 1 año mas. Luego me envio y burofax señalando que finalizaba el contrato de alguiler. Contacte con el y nos reunimos quedando que yo solo podia pagar hasta 850 incluyendo el IPC, quedo en responderme y hasta la fecha no lo ha hecho. ya que dijo que lo estudiaria. que plazo tengo yo en caso que no acepte, para alquilar otro piso, ya que tengo una hija que estudia el bachillerato y termina el 2012.

  • Preguntado por: maria garcia espino
  • Hace 12 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Hay un burofax, asi q el contrato esta finalizado, asi q deberias irte a fin de mes

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el propietario no te dijo nada antes del 1 de mayo, en esa fecha el contrato se autoprorrogó (él solito - sin necesidad de firmar nada) por hasta 3 años más si tú quieres (pudiendo tú desistir en cada anualidad) en las mismas condiciones que había hasta la fecha.

    saludos  -  Papeleos Alquiler.