Eli

inquilino/a

¿Es correcta la cláusula y la subida del alquiler?
Firmé el contrato el 15 de febrero de 2008, en él pone que para la aplicación de la 1ª actualización se tomará como referencia el mes de Diciembre de 2007, lo cual no sé si es correcto. Y en el caso de que lo sea lo he calculado con ese mes en la página del INE y pone que debe subirme un 1'4 y a mí me han subido el 2'4, que creo que es el de noviembre, ¿debo hacer algo? ya he pagado el primer mes con la subida que me comunicaron.
  • Preguntado por: Eli
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La elección del mes de actualización es correcta puesto que diciembre será el primer mes actualizado a 15 de enero aproximadamente. Si no está conforme con la actualización realizada envie una carta explicando la situación y abone la cantidad correcta; pero debe estar seguro puesto que el impago aunque sea parcial puede originar un desahucio.