Ana I

inquilino/a

Si durante este año no he pagado menos aunque en la revisión anual correspondia -0,9%, ¿puedo reclamarlo a mi casero?

El año pasado, al pasar un año desde el contrato original, el precio mensual no se modificó, aunque hubiera correspondido una rebaja mensual correspondiente al -0,9%. Este año que el IPC no es negativo, si mi casero quiere aplicarme la subida, que precio de partida uso, el original, o él habría quedado el año pasado al restar el 0,9%?

Gracias.

  • Preguntado por: Ana I
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
resuelvo-preguntas ha sido el primero en contestar
  • resuelvo-preguntas

    inquilino/a

    el precio despues de la bajada pero aun asi la subida tiene que ser poco a poco y en acuerdo entre los dos