Carmen AJE

casero/a

Tengo una duda sobre la subida del IPC. El INE proporciona en su página web las subidas que se van produciendo

Se puede repercutir el IBI al inquilino aunque no venga reflejado en el contrato? y el impuesto nuevo de la basura, la famosa eco tasa? Gracias.

  • Preguntado por: Carmen AJE
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Cuál es la duda que tienes sobre el IPC?

    No. El IBI no puede repercutirse si no viene reflejado en el contrato.

    Sobre la basura hay opiniones para todos los gustos. Si el contrato no dice nada, quizá una solución salomónica sería lo más pacífico.

    Saludos - Papeleos Alquiler