monika

inquilino/a

Duda cobro extra recibo alquiler
Hola, llevo 5 años en mi piso y este año se me renovó el contrato por un año más. Llevo dos meses en lo que he visto un incremento de 70 euros en mi recibo de alquiler, por unas obras que se hicieron. La verdad es que nadie me notificó que se me cobrarian estas obras, y las obras se hicieron en todo el edificio. ¿Puedo devolver el recibo hasta que me cobren solamente el alquiler acordado? Tmb he escrito a la agencia a ver que respuesta me dan. El primer mes lo dejé pasar pero este segundo mes ya me ha extrañado mucho. No recibí nunca notificación que subiría el alquielr.  Muchas gracias, Monika
  • Preguntado por: monika
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no has firmado otro contrato, el que se hizo hace cinco años no se "renovó" lo que pasó es que se "prorrogó" de forma automática y no por un año, sino por tres años más. Dinos si se renovó o prorrogó, ya que de ello depende la respuesta correspondiente.