yine

casero/a

Cuánto dinero le puedo subir cada doce meses a un alquiler?

tiene dos piezas cocina .baño.me pagan 280000 y quisiera saber en cuanto lo puedo incrementar

  • Preguntado por: yine
  • Hace 11 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si fuera en España el incremente es el ipc. Lo norma ente un 1 - 3%, pero como bien dice Amparo por la cantidad no debes hablar desde España.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por la cifra es obvio que se trata de un alquiler fuera de España

    Aquí no podemos ayudarte. Pregunta en un foro de tu país.

    Saludos - Papeleos Alquiler.