cirsa32

inquilino/a

Cumplo 5 años en junio, me dicen que puedo seguir en el piso pero me suben la renta, ¿debo firmar un nuevo contrato?

Mi piso pertenece a una comunidad de vecinos, mi contrato cumple los 5 años el 5 de junio y el presidente de la comunidad me ha comunicado verbalmente que puedo seguir en el piso pero que tengo que pagar 50€ más, sin embargo no me han dicho nada de firmar un nuevo contrato ni de por cuánto tiempo más me puedo quedar.  Debo pedir que se haga un contrato nuevo o basta con el que se firmó hace 5 años? Por cuánto tiempo se renueva mi alquiler?

Gracias

  • Preguntado por: cirsa32
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato original servirá por hasta 3 años más.

    Simplemente bastará con firmar un anexo al contrato especificando la nueva renta.

    Saludos - Papeleos Alquiler