Tronki

inquilino/a

¿Cuánto debo de atrasos del ipc? ¿puedo pagarlo junto en vez de en cada mes?

Alquilé un piso en enero de 2009 por 600 euros/mes (según indica el contrato). La casera nos pide que actualizarlo y que le abonemos lo correspondiente hasta ahora. Preferimos hacerle un ingreso a parte, en lugar de en cada mensualidad para no perder la RBE que nos pone un límite de 600eur/mes ¿Cuánto le debemos?

Gracias

  • Preguntado por: Tronki
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nada

    Solo hay obligación de pagar el ipcgn a partir del mes siguiente al que os lo comunican. Con lo que no tienes que pagar atrasos.

    saludos -papeleos Alquiler.