francisco santos

inquilino/a

cual es la subida de un alquiler de una casa madrid este año

hola , me gustaria saber cual es la subida de un alquiler de una casa de renta antigu en madrid, en 2015

  • Preguntado por: francisco santos
  • Hace 9 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La pregunta no está correctmente planteada, no existe una subida de alquileres de renta antigua para Madrid en 2015.

    Ese contrato podrá ser objeto de actualización en 2015 y el importe de esa actualización, que puede ser negativa, dependerá de cuando se practicó la última.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente