jargui

inquilino/a

¿Cuál ha sido la subida del ipc?
Me sube la mensualidad a partir de agosto, pago 475,75, cuánto pasaría a pagar??
  • Preguntado por: jargui
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    470,99
    El IPC a aplicar a los contratos que cumplen a primeros de agosto es el de junio, que ha sido -1%
    Total 4,76 a rebajar.
    Avísale antes (creo que si son pocas palabras un telegrama es más barato que un burofax) porque es posible que tu casero no te diga nada a ver si cuela y sigues pagando lo mismo.
    Puedes ver los índices aquí (columna anual)
    http://www.ine.es/prensa/ipc_tabla.htm