Buli

casero/a

cual es el ipc para actualizar una renta de noviembre 2013?

Hola, tengo un piso alquilado y mis inquilinos entraron en noviembre de 2013. Cual es el indice del ipc que he de usar para actualizarles la renta? La cantidad. Gracias

Es decir, si la renta era de 1350 euros, cual será la nueva renta?

gracias

  • Preguntado por: Buli
  • Hace 10 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (5)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

  • Buli

    casero/a

    Muchas gracias

    • Respondido por: Buli
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el contrato es de noviembre, la renta se actualiza con el ipc de septiembre. Que es el último publicado a la fecha del contrato.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Buli

    casero/a

    Eso ya lo he hecho, pero el ultimo ipc que sale es el de septiembre, y yo necesito el de noviembre, no? o lo actualizo con el ipc de septiembre?

    • Respondido por: Buli
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pones en google "actualizar ipc" y ahí te sale