Juan Álvarez

casero/a

¿Cuál es el incremento de un alquiler de un piso que cumple en junio próximo el año?

Conocer el IPC aplicable a un piso, alquilado en junio del año pasado. No es de renta antigua.

  • Preguntado por: Juan Álvarez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el contrato se celebró a primeros de junio, el IPC publicado en ese momento era el de abril.

    Así pues en cada anualidad, será el IPC de abril el que se deberá utilizar para actualizar la renta.