maribel barbosa

inquilino/a

como puedo conseguir ayuda para pagar mi renta

yo lo que recibo la ayuda del ssi y tengo un hijo de 13 anos y no tengo anadie que me ayude  economica y lo poco k me dan pago renta comida y ropa para mi hijo  tambien yo fui una mujer victima de una violacion y por eso tengo mi hijo ,por favor necesito ayuda y no quiero estar en la calle con el plz help.

  • Preguntado por: maribel barbosa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
follower ha sido elegida Mejor Respuesta
  • follower

    follower

    profesional

    Hola,

    Siento decirte que en este foro se resuelven dudas legales sobre arrendamiento.

    para tu consulta es mejor acudadas a servicios sociales en tu ciudad.

    suerte