usuario eliminado

¿Cómo puedo negociar con mi casero una bajada del alquiler?

Llevo tres años en el piso. Me gusta. Soy buen inquilino, pago a tiempo, cuido el piso, no armo follón ... Pero ahora me viene mal pagar el alquiler completo porque soy autónomo y no estoy ganando lo que acostumbraba a ganar.

Me gustaría negociar con mi casero una bajada temporal del alquiler, pero no sé cómo hacerlo.

¿Qué le podría decir para convencerle?

porque legalmente no puedo acogerme a nada, ¿verdad?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Muchísimas gracias por la respuesta. Me temía que legalmente no iba a poder hacer nada. Voy a probar a ve si tengo suerte.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Legalmente no puedes reclamar una bajada de alquiler , pero si eres buen inquilino puedes hacerle ver que los precios ahora son mas bajos y convencerle de que si te vas del piso el perderá al menos un mes mientras busca otro inquilino y quien sabe  si mas porque hoy hay mucha oferta de pisos.