Donovan Pérez

inquilino/a

¿Cómo se informa de la renovación de contrato después de 5 años?

Hola,

Hemos recibido un burofax del casero comunicando que como el contrato de 5 años termina a final de noviembre, no nos lo renueva. Por otro lado, hemos hablado con él y dice que es puro trámite de su abogado, que si nos lo quiere renovar pero con una subida que aún no sabe cual es, ¿que tiempo tenemos que esperar? ¿tenemos que contestar al burofax? ¿este es el procedimiento normal en estos casos? gracias

  • Preguntado por: Donovan Pérez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Tal y como indicas, debereis firmar un nuevo contrato.

    dile a tu casero que si no lo firmais pronto, te tendrás que buscar otro piso, a ver si se da prisa.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x