hermancio

inquilino/a

Cambio de propietario de la comunidad, ¿Pueden subirnos el alquiler?

Buenas ardes,

Yo trabajo en una comunidad en la cual por ser trabajador de la misma me hacen un descuento en el contrato de alquiler del 50%, descuento que está perfectamente especificado en el contrato, que tiene una duración de un año. Yo llevo viviendo alli 2 meses pero ahora la comunidad a cambiado de propietario y nos quiere obligar a todos los trabajadores que vivimos alli (Somos 7)a pagar el 100% del alquiler. Mi pregunta es:

¿Tiene el nuevo propietario que respetar el contrato que ya está firmado? ¿O por haber cambiado de dueño la comunidad ese contrato ya no tiene valor?

Gracias por vuestra atención.

  • Preguntado por: hermancio
  • Hace 10 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola hermancio:

    ¿se trata de un arrendamiento celebrado en España? .

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl