Virginia

inquilino/a

Bajada precio alquiler segun el ipc

En el mes de agosto del año pasado alquilamos un piso, segun el ipc este año ha bajado, mi pregunta es, en agosto tocaria revisar, tendría que bajar la renta segun el
Ipc?
  • Preguntado por: Virginia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si la forma de actualizar la renta es la de siempre, el ipc, y se firmó en agosto, corresponde actualizar con el ipc de junio, que se conocerá a mitad de julio.
    Hasta entonces no sabremos si es negativo o positivo.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Espera a a Septiembre u Octubre de éste año, para saberlo.