Javier Miguel Garia

casero/a

Se termina el contrato a fin de mes, para renovarlo cuánto debe ser el aumento este año
Qué porcentaje debe aumentarlo.
  • Preguntado por: Javier Miguel Garia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PEDRO BURRUEZO ha sido el primero en contestar
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Hola Javier, lo más eficaz, a mediados del mes que viene entra en la pagina del INe y en la pestaña de actualizar rentas, pones en mes febrero, en años 2008 2009 y en importe la cantidad que se ha estado pagando hasta ahora, despues a calcular, y listo, lo puedes imprimir y dárselo a tu inquilino.