Debby11

casero/a

Tengo arrendada mi propiedad del mes de octubre del 2011 hasta ahora. Se la arriendo a $80000. ¿Cuánto le debo subir?

El me dice que yo no puedo subirle el arriendo por el IPC, es realmente asi porque siempre se la he arrendado al mismo valor $80000 y se la arrende a ese precio porque estaba deteriorada, (quebrados los vidrios, puertas rotas, y murallas manchadas) porque el anterior arrendatario la dejo asi. luego a medida del tiempo la arregle y la casa no es para ese valor sino mas. Mi pregunta es la siguiente, le puedo subir $20000 o tiene que ser menos, todas las casas del sector se arriendan minimo $120000 y esa es la unica que esta ha ese valor.

  • Preguntado por: Debby11
  • Hace 12 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Por las cantidades no me cuadra.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    parece tratarse de un alquiler fuera de España.

    En este foro se responden dudas en base a las leyes españolas, le recomiendo que busque ayuda en un foro de su pais donde quizás puedan ayudarle.