Yohana

casero/a

Anexo contrato para subida alquiler
Necesito un modelo de anexo al contrato de alquiler para una subida, ya he avisado hace dos meses a los inquilinos por si no estaban de acuerdo y querían buscar otra cosa, pero han aceptado y cumple a primeros de febrero. Muchas gracias
  • Preguntado por: Yohana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Yohana:

    Si se está refiriendo a hacer un nuevo contrato de arrendamiento no será preciso el anexo. Si lo que pretende es incrementar la renta inicial (no actualizarla) y sus arrendatarios están conformes, bastará con que plasme la misma cláusula que conste en el contrato con la nueva renta y la fecha de entrada en vigor en el anexo.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Envíeme los datos.

    Saludos
    oscar@espatur.net