Segovia

inquilino/a

Alquilo un garaje

Pago una cuota a un propietario de una especie de corral detras de su casa; dejo ahí mi coche. El otro día me dice que me sube la cuota, pero no estoy de acuerdo y me parece injusto ya que él no paga ningún impuesto. le puedo denunciar si no aitiende a razones? puedo verme yo perjudicado por haber hecho algo ilegal?

  • Preguntado por: Segovia
  • Hace 9 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Denuciarle por???'
    Os deberéis ceñir a cumplir lo estipulado en el contrato.