chikiya321

inquilino/a

Si el alquiler no está declarado, tengo que pagar igualmente la subida del IRPF cada año?

Si el aquiler no esta declarado tengo que pagar igualmente la subida del IRPF? en el contrato me pone que tengo que pagarlo, pero si la propietaria no lo declara lo tengo que pagar igualmente.

  • Preguntado por: chikiya321
  • Hace 12 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    ¿Cómo sabes que no lo declara? Y en todo caso, ese es su problema con Hacienda y no el tuyo.

    la actualizacion se hace por ipc anualmente (supongo que es eso lo que te refieres y no el irpf) y es independiente de si tu casera declara o no el alquiler.

    • Respondido por: Usuario dado de baja