Susana

profesional

Alquiler al traspasar un bar.
Buenas tardes.
Estoy interesada en traspasar un bar pero el dueño del local que no es la misma persona que me traspasa el negocio quiere que le pague la mitad del local en negro, yo no quiero pero quiero saber como puedo hacerlo porque estoy muy interesada en el bar.
Según la cuenta de resultado del negocio el alquiler que paga es de 1200 ? y a mi me quiere cobrar 2500?,1250?en contrato y 1250? en negro.
Espero su respuesta.
Gracias.
  • Preguntado por: Susana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Susana:

    Coincido plenamente con las respuestas anteriores. Aceptar esas condiciones es comprar todas las papeletas para tener problemas civiles(alquiler) y fiscales.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno yo creo que el más perjudicado sería el arrendador.. Pues si usted le dejara de pagar... podría reclamarle judicialmente solo la parte A, y la B se la comería con patatas...
    Pero no obstante, mi recomendación es la misma que la de Óscar... No lo acepte...
    Sería hacerle el juego a un fullero y torticero.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es ilegal.
    No esperara que le aconsejemos que haga algo ilegal....
    Además no podrá desgravarse esa parte del alquiler.
    Si alguna vez tienen un problema y tienen que ir a juicio...... el problema puede ser.....