Manel Serras

inquilino/a

Mi alquiler va de agosto a julio. Según el casero el IPC correspondiente al próximo agosto es 1,5 % de aumento, ¿es correcto?

Soy Manel, inquilino, con renovación anual de la Renta segun el IPC

  • Preguntado por: Manel Serras
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mari Lolis, (esta vez) Manuel José tiene razón...

    ;-)

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Manuel José que fino hilas, por Dios!!

  • manuel josé

    casero/a

    Si  fecha  de firma  del contrato es  13/7  o posterior  es  1,5  JUNIO.

    Si fecha  de firma del contrato  es  anterior  al  13/7  es   Mayo  1,8.-

    Lo ves  en  Area Prensa -  Notas  Prensa  Publicadas. Buscas  Indices Precios  Consumos  anterior y posterior a fecha de contrato.

    saludos,

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    el aumento para el mes de agosto es el del IPC de junio y tu mismo puedes calcular la subida en esta página

    http://www.ine.es/calcula/index.do?L=0