marian torres olmos

inquilino/a

actualización de la renta

Hola!

A pesar de que mi contrato finalizo en noviembre y me lo han prorrogrado. Me han mandado el nuevo contrato ahora con fecha con fecha 1 de diciembre. Para actualizar la renta que ipc se debe aplicar

la casera dice que el -0,4. Yo creo que es el -1,1 que es el interaunual de este año

gracias

  • Preguntado por: marian torres olmos
  • Hace 9 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    si el contrato se prorroga se aplica el IPC del mes que esté publicado en el momento que cumple años el contrato.

    si el contrato venció realmente y se está firmando uno nuevo no se aplica ningún IPC se pacta nuevamente el precio.

    Saludos papeleos alquiler