Arturo

inquilino/a

Actualizacion de la renta

Buenos días,

Quisiera actualizar mi renta por primera vez como arrendatario de un contrato que firmé el día 15 de Marzo de 2013. Según tengo entendido se tendría que aplicar el índice del IPC que estuviera publicado justo en la fecha en la que se firmó el contrato y que en mi caso sería el índice de IPC del mes de febrero. Sin embargo quisiera saber si en mi caso (1a actualización en el segundo año de contrato) se aplicaría el índice del IPC del periodo febrero 2013-febrero 2014 o el periodo febrero 2014-febrero 2015. Muchas gracias. Atentamente, Arturo

  • Preguntado por: Arturo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
natalia ha sido el primero en contestar
  • natalia

    natalia

    profesional

    Hola Arturo. Si necesitas un asesor, no creo que debas gastarte mucho dinero en él.

    • Respondido por: natalia