Arturo

inquilino/a

Actualización de la renta

Quisiera saber si hoy día 27 de mayo de 2015 puedo actualizar la renta de mi piso desde el 15 de marzo de 2015, esto es, desde la fecha en que se cumple el segundo año de vigencia del contrato, o si por el contrato ya es demasiado tarde y lo tengo que hacer el próximo 15 de marzo de 2016.
Muchas gracias
Atentamente
A. Lucas

  • Preguntado por: Arturo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha transcrurrido un año desde la última actualización o desde la firma del contrato puede actualizar a día de hoy sin problema alguno, esa actualización tendrá efectos económicos en el siguiente recibo a su notificación al inquilino, le conviene leer el DECALOGO DEL CASERO.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente