Desilaor

inquilino/a

Acepte en un primer momento un aumento en mi alquiler por email pero unas semanas despues le dije que no podía.

Llevo 3 años de alquiler y pago 500€, el propietario me mando un email diciendo que quería subirme el alquiler 65€ mas, en un principio le dije que entendía su posición y acepte pero unas semanas despues le comente que dada mi nueva situación de paro no podía pagar el aumento que me pidió sino lo mismo de siempre. Tengo que pagarle ese aumento? O puedo seguir pagándole los 500€ que he estado pagando hasta ahora. Quien tiene razón? no puedo pagar ese aumento

  • Preguntado por: Desilaor
  • Hace 11 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Usted tiene derecho a acectar algo que con el tiempo entiende que no se ajusta a la ley y poder retractarse y exigir el cumplimiento de dicha ley. Es lo que yo pienso. Si eseos 65€ no corresponden a la subida del ipc no los puede cobrar

  • Desilaor

    inquilino/a

    Eso lo entiendo pero si acepte el aumento del alquiler por email, le sirve a el como prueba o podría seguir pagándole los 500€ mas el IPC. Solamente quiero saber si me ampararía la ley a mi o el.

    • Respondido por: Desilaor
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Su casero,sólamente le puede añadir al alquiler el IPC cada cumpleaños del contrato avisándole el mes anterior,nunca con caracter retroactivo