lucy p.

inquilino/a

tengo 8 años viviendo en aun apto. y a pesar que termino la prorroga y nunca falta el pago. aun no he encontrado otro lugar.

Aún no he encontrado otro lugar. El dueño piensa que si me tengo forsozamente que quedar le tendo que pagar 1500 y yo solo pago hasta ahorita 700. Queé hago. dónde acudo.

  • Preguntado por: lucy p.
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
Alfonso Moyano ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    El dueño está en su derecho si le ha notificado adecuadamente la resolución del contrato, habida cuenta del plazo transcurrido, a modificar las condiciones de arrendamiento como estime oportuno.

    Le recomiendo que busque usted otra vivienda, antes que intentar permanecer en la que esta y aceptar esas condiciones draconianas; que hay que ser burro para teniendo un inquilino que no da problemas y que cumple echarlo de esta forma...

    Saludos cordiales.