eneidamaria

inquilino/a

Hace 6 meses que alquilé un piso y la dueña quiere subirme el alquiler 20 euros, ¿cuánto es el máximo que me puede subir?

el contrato es por un año.

  • Preguntado por: eneidamaria
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    En teoria no te puede subir un solo euro hasta transcurrido el año; pero puede haber alguna excepción.

    Una vez transcurrido el año, solo te puede subir lo que marca el INE.

    Aún así hay alguna excepción, como mejoras en la vivienda, etc.

    Explica un poco mas el caso, como pide Jan, por favor.

    Saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola eneida:

    Por favor, explíque el porqué su arrendadora pretende aumentarle la renta en 20 euros.

    Reciba un cordial saludo