Manuel Vázquez

casero/a

Tras 5 años de alquiler de una vivienda, la renovación ¿por qué periodo mínimo se puede hacer?

Quiero poner en venta mi piso, cuyo alquiler vence los el próximo 25 de febrero 2.010, ¿ Cuanto tiempo antes he de comunicarle la no renovación. ¿ Puedo renovarle por meses, por si se vende?

Agradecido, reciban un cordial saludo, Manuel

  • Preguntado por: Manuel Vázquez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Se lo tendrías que comunicar con un mínimo de 30 días antes de la finalización del contrato

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No le recomiendo esa prórroga debe tener en cuanta que el inquilino tiene derecho de tanteo y retracto en caso de venta