Judith

casero/a

Seguro de impago
Buenos días,  Tenemos un piso alquilado del cual en el momento de la firma del contrato hicimos un seguro de impago. Este constaba de dos partes (el seguro del alquiler y la garantía del inquilino).  El año pasado la immobiliaria me renovó dicho contrato, y este año ya no lo tramitan y lo tenemos que gestionar directamente con el seguro.  Debido a esto me doy cuenta que la immobiliaria me ha renovado y cobrado tambien la parte del inquilino cuando no deberia hacerlo (el seguro directamente este año no me lo ha cobrado).  Me gustaria saber si puedo hacer algo con la immobiliaria para que me devuelvan el dinero ya que la aseguradora me afirma y reafirma que no se cobra y que no tiene nada del año pasado. La immobiliaria se lava las manos y dice que no saben, que ellos siempre lo han hecho asi...
  • Preguntado por: Judith
  • Hace 6 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Judith

    casero/a

    Así es, me han engañado directamente en la immobiliaria. Pero como ellos me dan largas queria saber que opciones tengo legalmente para que me devuelvan mi dinero.  Gracias
    • Respondido por: Judith
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    judith tal como lo relata parece que le han cobrado algo inexistente, con lo cual debería reclamar la devolución inmediata. Pedro Hernández Olmo, abogado