Nuria

casero/a

Seguro de impago con seag
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien tiene experiencia con este seguro pues en la agencia me ha hablado muy bien y cubre con seguridad al dueño. Me podría alguien decir si son de fiar. Tengo un piso para poner en alquier y me gustaría tener informacion, gracias
  • Preguntado por: Nuria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (4)
Stfa ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jaime

    casero/a

    Hola en la inmobiliaria también me ofrecieron el seguro de alquiler con SEAG, miré en su web https://www.seag.es/  y vi que ofrecían las mejores coberturas a un precio razonable. Lo contraté para la casa del pueblo de mi madre y menos mal, porque a los 3 meses dejaron de pagar el alquiler. Se ocuparon de todo para echar a los inquilinos morosos y cubrieron todas las mensualidades del alquiler hasta el desahucio.

    • Respondido por: Jaime
    • Hace 4 años
  • Pepe

    casero/a

    Yo lo tengo contratado y la verdad que todo genial, me cubrieron durante el tiempo que estuvimos con un inquilino el cual dejo de pagar, y la justicia que es lenta pues todo se retaso hasta un año y medio. Cada mes la empresa me pago el alquiler y ademas cubrieron los gatos jurídicos. Agradecí también que se hicieron cargo de los daños en el piso.
    Lo recomiendo al 100%.
    • Respondido por: Pepe
    • Hace 4 años
  • Stfa

    casero/a

    Hola, al final contrataste con esta compañía? Estoy entre santa lucia y ésta y no se qué hacer. Se que respalda Helvetia, que es una gran mierdecilla para decesos, pero no se si son malos en todo o sólo en eso.... Alguien que me ayude por favor??
    • Respondido por: Stfa
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aquí recomendamos más un aval bancario...