Amparo

inquilino/a

Reclamo dinero de chaquetones.
Han pintado recientemente el porton principal del edificio. No se dirigieron personalmente para advertirme ni tampoco vimos ninguna nota de aviso y precaucion. Al entrar nos rozamos con la puerta y los chaquetones estan inservibles.
  • Preguntado por: Amparo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Da parte del siniestro a tu aseguradora si la tienes o presenta una demanda judicial contra la propiedad del inmueble y los pintores de la puerta, para que subsanen, si son responsables, el importe de quitar la pintura de los chaquetones, pero me parece que te resultará más práctico , ahorrando tiempo dinero y posible condena con costas, llevar los chaquetones al tinte y olvidarte del tema.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes reclamar, lo normal es que los pintores tengan un seguro, falta que se quiera hacer cargo el seguro o que te acepten los pintores dicha reclamación.
    A lo mejor pusieron nota y la quitó algún vecino.