Ana

inquilino/a

¿Qué debería cubrir un seguro del hogar pagado por el inquilino?
Después de leer el artículo Qué pasaría si se incendia la casa, me han surgido dudas sobre el tipo de seguro que debería contratar. Vivo de alquiler y aunque tengo buena relación con los caseros, y afortunadamente no hemos tenido problemas respectivamente, siempre me ha preocupado ese tipo de cosas.

Qué debería cubrir una póliza de seguro para estar tranquilos por si pasa algo como un incendio, o robo, u otras situaciones que no se me ocurren ahora mismo.

Gracias por vuestra ayuda.
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Un inquilino debe contratar un seguro que cubra los daños a sus propios bienes, la responsabilidad civil de inquilino y la asistencia jurídica, defensa y reclamación