gloriagarciacamacho

inquilino/a

Yo estoy de alkiler, ¿si se rompe algo he de reponerlo yo o el dueño?

Tales como armarios pero porke se sale las tuberias y lo mojaron o los enchufes ke se keman por antigüedad de instalación.

  • Preguntado por: gloriagarciacamacho
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Los armarios por rotura de tuberías es una reparación que corresponderá al propietario, ahora bien que se quemen los enchufes me suena más a conectar equipos con un consumo superior que el que prevee la instalación existente. De ser este el caso, tendrá usted que pagar esos daños, y más que preocuparse por el pago puntual, tenga cuidado no vaya a provocar un incendio.

    Saludos cordiales.