AerinSun

casero/a

Ya hace meses que tengo humedades de en mi piso. Es debido a la comunidad de vecinos de la finca colindante.

Ya hace meses que tengo humedades de en mi piso. Es debido a la comunidad de vecinos de la finca colindante, así es el seguro de la comunidad que debe realizar la reparación. He comunicado los problemas, enviado fotos y realizado quejas a la administradora de la finca, pero recibo callada por respuesta. Puedo denunciar a la administradora) Que puedo hacer, esperar a que se me caigan las paredes encima? Gracias por vuestra ayuda.

  • Preguntado por: AerinSun
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y de un aparejador

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Llegados a este punto es necesaria la intervención de un abogado.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es