Ignacio Montes

casero/a

Un vecino quiere que la comunidad le arregle la cocina por rotura de la general y el seguro no cubre los daños estéticos
  1. Tiene derecho.
  2. El seguro se lo ha arreglado pero no le pone los mismos baldosines porque ya no los hay.
  3. Tiene que pagarle la comunidad el chapado de toda la cocina, si la averia solo ocupa 1 m debajo de la pila y no se aprecian mas daños estéticos
  • Preguntado por: Ignacio Montes
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Dispone nuestro Código Civil que la ley no ampara el abuso del derecho, y según lo plantea es desproporcionado acometer el alicatado de toda la cocina si la zona en cuestión quedará oculta tras un elemento fijo, como es el fregadero.

    • Respondido por: Domus