Vanesa Navarro

profesional

Tengo un vecino de los bajos que sus desagües pertenece a la comunidad colindantes. ¿Debe pagar la cuba de su comunidad?

Tenemos un vecino en los bajos que sus desagües pertenece a la comunidad colindante. Si hay que llamara a la cuba de  mi  comunidad, él también tiene que pagar a la comunidad que vive ?

Y otra pregunta es,  solo a este vecino no le funciona el interfono, ltiene que pagar él la reparación, o lo pagamos del fondo de la caja de la comunidad.

Gracias

  • Preguntado por: Vanesa Navarro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo como peuede tener los desagües en la Comunida colindante, si es así no tiene obligación de pagar la reparación d eun elemento cpmún que no disfruta.

    Si el interfono no funciona por defecto no atribuible al usuario debe pagar la reparación la Comunidad.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.