MARI CARMEN HERRERO

inquilino/a

¿Tiene que arreglarme los defectos de obra la promotora que me lo tiene alquilado?
Vivo en un piso de alquiler con opción a compra, me lo alquiló la promotra que los hizo y ahora cuando llueve me entra el agua a la cocina porque la pendiente está al revés y el agua se me filtra en los azulejos de la cocina, llevo 1 mes y medio llamando y me dan largas.
  • Preguntado por: MARI CARMEN HERRERO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrás que reclamarlo fehacientemente, y si tampoco hay reacción, judicialmente. Pero sin perder un minuto más.