FRANCISCOMARTIN

casero/a

Tengo una casa alquilada hace más de un año y los inquilinos me han pedido que le pinte la casa. ¿A quién le corresponde?
Tengo una casa alquilada hace más de un año y los inquilinos me han pedido que se la pinte. Pero considero que el desgaste de pintura es por el paso normal del tiempo y por el uso que ellos le pueden dar. Además, hay algunas zonas que han cogido humedad, en un momento dado puedo hacerme cargo de eso, pero no de pintar las demás estancias de la casa.
  • Preguntado por: FRANCISCOMARTIN
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión tendrás que pintar la casa cuando se marche este inquilino para dejarla lista para el próximo.

    Pero si este inquilino, que lleva sólo un año, desea pintar... debería encargarse él.. A no ser claro que el piso no estuviera recién pintado hace un año cuando entraron.

    De todos modos, si pones pintar o pintura en el buscador de esta web encontrarás numerosos posts a este respecto.