paloma

inquilino/a

tengo algun derecho
Hola Vivo en un piso de estudiantes , hicimos el contrato en setiembre. Hoy por la presidenta nos hemos enterado que van a hacer obras que nos afectan directamente y que duraran como 4 meses. Entre esas obras ponen ascensor, pero se tienen que comer como un metro de la habitacion de mi compañero. Las obras se aprobaron a primeros de setiembre. Podemos reclamar algo?
  • Preguntado por: paloma
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes un mes desde la notificación por escrito, de las obras, para desistir del contrato con efectos del final de los próximos dos meses, o seguir en la vivienda con reducción del alquiler más indemnización por gastos que las obras te obliguen a efectuar.