steveqwerty

inquilino/a

Tenemos tres meses para avisar la finca de algunos desperfectos. Hay dos, la caldera y no luz en una hab. pero no responden

Acabamos de mudarnos en un piso en alquiler con contracto de 5años. La agencia nos dicho que tenemos tres meses para avisar la finca de algunas problemas. Hay dos. La caldera que funciona intermitente y no hay luz en una habitacion. Les he escrito unas veces y incluso visitado la oficina. Nos tratan con amabilidad pero no hacen sobre las reparaciones. No sé lo que puedo hacer ahora.

  • Preguntado por: steveqwerty
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ese "nos han dicho" mejor que se lo den por escrito.

    Una vez no sea solo algo verbal que no pueden acreditar de ninguna forma, envíen burofax con acuse de recibo y certificación de texto reclamando esas reparaciones.

    • Respondido por: Crazyh